Wellness and Health

El programa Empresas está dirigido a toda persona sometida a estrés laboral o a cualquier circunstancia desafiante que comprometa su capacidad de respuesta resolutiva y positiva. Se ejecuta de forma personalizada aplicando diferentes técnicas efectivas con la finalidad de incrementar el bienestar y confort de la persona.

 

Sobre nuestro equipo

Masaje descontracturante

El masaje descontracturante es un tipo de masaje que incide a nivel profundo sobre la musculatura y que se aplica en la ubicación de las contracturas. Resulta especialmente efectivo cuando el cuerpo manifiesta el estrés, las malas posturas o el sedentarismo mediante la formación de contracturas musculares.

 

Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica que utiliza la presión en diferentes puntos de los pies para lograr una armonía y buen funcionamiento de la fisiología del cuerpo. Los pies tienen puntos específicos que están conectados directamente con los órganos y producen sobre ellos un efecto restaurador y de bienestar.

Masaje relajante

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona a través de suavizar la musculatura tensionada y calmar el sistema nervioso, obteniendo un estado de confort físico y mental.  

Yoga postural

Entre la multitud de beneficios que aporta la práctica de yoga, uno de ellos es la de mejorar la salud de la columna, tan perjudicada con las malas posturas laborales y diarias. 

También ofrece fortaleza para los músculos y articulaciones, mejorando el tono y la presencia de la persona.

Calma mental

Aprender a calmar la mente y gestionar los pensamientos se ha convertido casi en una necesidad vital para nuestro descanso y tranquilidad interior. Más allá de nuestro bienestar, también mejora la concentración, creatividad, capacidad resolutiva y un largo etc.