El programa Empresas está dirigido a toda persona sometida a estrés laboral o a cualquier circunstancia desafiante que comprometa su capacidad de respuesta resolutiva y positiva. Se ejecuta de forma personalizada aplicando diferentes técnicas efectivas con la finalidad de incrementar el bienestar y confort de la persona.
Sobre nuestro equipo
El masaje descontracturante es un tipo de masaje que incide a nivel profundo sobre la musculatura y que se aplica en la ubicación de las contracturas. Resulta especialmente efectivo cuando el cuerpo manifiesta el estrés, las malas posturas o el sedentarismo mediante la formación de contracturas musculares.
La reflexología podal es una técnica que utiliza la presión en diferentes puntos de los pies para lograr una armonía y buen funcionamiento de la fisiología del cuerpo. Los pies tienen puntos específicos que están conectados directamente con los órganos y producen sobre ellos un efecto restaurador y de bienestar.
El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona a través de suavizar la musculatura tensionada y calmar el sistema nervioso, obteniendo un estado de confort físico y mental.
Entre la multitud de beneficios que aporta la práctica de yoga, uno de ellos es la de mejorar la salud de la columna, tan perjudicada con las malas posturas laborales y diarias.
También ofrece fortaleza para los músculos y articulaciones, mejorando el tono y la presencia de la persona.
Aprender a calmar la mente y gestionar los pensamientos se ha convertido casi en una necesidad vital para nuestro descanso y tranquilidad interior. Más allá de nuestro bienestar, también mejora la concentración, creatividad, capacidad resolutiva y un largo etc.